lunes, 27 de mayo de 2013

Ayuda a Lydia


Visto en Facebook:

MI NIÑA NECESITA AYUDA.

Os presento a Lydia, muchos ya la conoceréis de lo muchísimo que hablo de ella y conoceréis su historia. A los que no, me remito también para pediros ayuda.

Lydia tiene seis añitos, es una de mis alumnas en el Hospital, como todos mis alumnos, tiene cáncer, pero en su caso, necesita muchísima más ayuda de la que nos puede ofrecer el Hospital y España.

A los tres añitos la diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, parecía que se curaba pero volvía a recaer.

Pese a su infinita lucha y la de toda su familia, que en ningún momento a dado tregua para curar a su niña, esta enfermedad está intentando ganar la batalla. Tal es la guerra que está teniendo lugar que el Hospital Niño Jesús, reconocido a nivel europeo por su desarrollo en el ámbito de la oncología pediátrica no ha podido hacer más. Su familia, incansable, se ha desplazado a todos los hospitales posibles de España presentando su caso y en todos han recibido una negativa.

Aunque siempre hay un PERO, y en este caso, nuestra movilización obedece a poder lograr ese pero. Este pero se encuentra en ITALIA. Es la única vía para poder salvar a Lydia y ganar por fin está batalla que no ha dado tregua a mi princesa, que desconoce lo que es asistir al cole, el recreo, "el parque si hacemos bien los deberes·... Por supuesto, el altruismo en estos casos no existe y la salvación de Lydia requiere de muchísimos miles de euros.

Hago de esta forma un llamamiento a todos para que nos ayudeis a que mi niña por fin se cure, que por fin pueda volver a su pueblo con su familia y su hermano, que pueda tener una infancia digna, que deje de necesitar conocer lo que es un catéter, una vía, una punción, una médula...

Esta niña no es una cadena de darle a me gusta y dormir con la conciencia tranquila, esta niña no es una de tantas personas que aparece por la tele un día y desaparece. Es mi alumna y a día de hoy como alguien de mi familia. POR FAVOR, ayudadme a salvarla, que no tengamos que decir que no pudimos salvarla por "pobres", por no ser de la "clase alta". Hoy es Lydia y soy yo la que pide ayuda, descubriendo que las enfmedades no entienden de edad, mañana podría ser cualquier familiar (vuestro padre, hermanos, madre, primos, sobrinos e incluso hijos)

POR FAVOR, AYUDADME A SALVARLA. Os dejo un número de cuenta donde podréis ayudar con poquito que se aporte, porque las fortunas se empiezan por lo más pequeño.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCIÓN, DE TODO CORAZÓN.

LYDIA - BANKIA: 2038 - 7759 - 23 - 30 - 0037 - 0039

No hay comentarios:

Publicar un comentario