jueves, 23 de mayo de 2013

Londinenses cercanos a "EDL" causan disturbios en Woolwich



Más de un centenar de londinenses han salido a las calles en la noche de ayer, en protesta por el asesinato de un soldado del ejército en manos de un musulmán, que al grito de: "Alá es grande" lo decapitó.
Los ciudadanos provocaron disturbios en señal de protesta en en el distrito de Woolwich, donde se enfrentaron a la policía, quienes formaron un cordón policial para dispersarlos y evitar más disturbios y destrozos. Esa misma noche también, la policía detuvo a unos hombres que atacaron una mezquita. Un suceso a destacar tuvo lugar en la localidad de Braintree, donde un hombre de 43 años irrumpió en una mezquita cercana armado con cuchillos y material incendiario.
También, en la localidad de Gillingham se produjo otra detención, ya que también un grupo de ciudadanos atacó la mezquita de la localidad, produciendo en ella diversos daños materiales.
Aunque creo que lo más curioso de esta noticia, son los gritos y consignas que muchos manifestantes cercanos a "EDL" coreaban en los disturbios, cánticos en los que se oían cosas como: "Islam es fascismo". Esto, junto con otras acciones como la de su líder quemando una bandera de la Alemania Nacionalsocialista, y las diversas ayudas y subvenciones que reciben desde Israel, hacen que a este partido "nacionalista" se le vea más el plumero sionista.

Que no os intenten engañar, la extremaderecha es puramente sionista, no Nacionalsocialista ni fascista, ya que nosotros no tenemos nada que ver con esa lacra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario